Mostrar y ocultar subformularios

Como puedo mostrar y ocultar un subformulario según sea el caso en access 2000.

1 Respuesta

Respuesta

Vaya, esta es de las fáciles... si manejas VBA. Supongamos que pones un botón en tu formulario (cancelas el asistente), lo buscas en la ventana de propiedades el evento 'al hacer click' y pones el cursor en el campo, le das a los puntos que te aparecen a la derecha del campo, le dices que quieres generar código y, en el mismo sitio que te deja el editor, tecleas:

me.misubformulario.visible=not me.misubformulario.visible

Donde misubformulario es el nombre del subformulario (lo puedes averiguar, si no lo sabes, seleccionándolo y sacando la pestaña de propiedades/Otros)

Lo que acabas de hacer es poner un botón que cambia el estado del subformulario entre visible y no visible cada vez que lo pulsas