Crystal Report

Hola, amigo me gustaría que me ayudaras, es primera vez que uso crystal report y me gustaría si me puedes decir como llamar desde visual un report para poder visualizarlar e imprimir. De antemano muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
Perdona por el retraso. Estoy a tope.
Necesitas añadir al proyecto el componente "Crystal Report control". Después insertas en un formulario el control crystalReport. Asignando a las propiedades de dicho control lanzas en informe.
report.reportFileName = nombre fichero.rpt : asignas el nonbre del informe
report.action = 1 :Lanza el informe
Tienes más opciones para enviar a pantalla, impresora, nº de copias, etc.
Respuesta
Estaba de Vacaciones
Ante de todos debe de poner el control de cystalreport
2-Darle un click derecho y ponerle el nombre del reporte
para llamarlo sin ningún parámetro puede hacerlo así.
2-Crystalreport1.action=1 o
Crystalreport1. Printreport