Base de datos de un gimnasio

Quiero hacer una base de datos de un gimnasio, no soy muy experto en access, más bien todo lo contrario. Dicho gimnaio engloba artes marciales, musculación y fitness, como puedo hacerla, tengo una ligera idea pero me gustaría que me orientasen.
Respuesta
Para empezar, debes cambiar la ligera idea por una clara idea de lo que quieres que haga la base de datos, qué datos hay que manejar, cómo se mostrarán a los usuarios, aunque no sepas cómo decírselo a Access. Ayuda mucho papel y lápiz para pasar las ideas a blanco y negro. Con ese borrador se te puede ayudar.