Construir un pequeño tatami

He pensado en montar un pequeño tatami sobre un terrazo que tengo en la parte trasera de mi casa de tal forma que lo pueda montar y desmontar.
Mi idea es poder practicar artes marciales y saltos sin hacerme pupa. Sabéis donde podría conseguir información de como montarlo (material a utilizar, donde comprarlo, como montarlo, ¿etc)?

2 Respuestas

Respuesta
Corrígeme si me equivoco, pero en los gimnasios que yo he visto, lo que usan para esto es sobre el suelo del gimnasio extienden unas colchonetas finas sobre la que practican los saltos y los ejercicios. No se si es eso lo que quieres montar, en ese caso, estas colochonetas la venden en grandes superficies de deportes, concretamente las he visto en el Corte Ingles.
Por tu pregunta supongo que es algo más complejo lo que buscas, ya me dirás.
Respuesta
Te doy una dirección de internet de una casa de artes marciales buena y barata: www.daedosport.com
No se si te venderán algunas planchas de tatami(lo más seguro es que si); las hay de distintos tipos y grosores, dependiendo lo que quieras practicar. Lo que si te digo es que te va a resultar caro, más que nada por los portes.
Casas de artes marciales hay un montón: fujimae, bokken(tiene pag. Web), charlies, tagoya(si tiene página web), kwon,... todo es ponerse a buscar por la red a ver si tienen página. Te puedo dar la dirección de algunas casas en España.
Otra solución es darte una vuelta por los gimnasios, a ver si ellos te las pueden conseguir o si te enteras de donde venden planchas de tatami antiguas, precisamente hace unos meses aquí un gimnasio ha cambio de tatami y puede que todavía guarde las antiguas.