Suma de registros en registros del mismo campo

He realizado la forma desde código de visual basic en access, de sumar todos los registros de varios campos, devolviéndome el total de ellos en otro campo. Mi pregunta es ¿Cómo puedo hacer que la suma de varios registros de varios caompos, aparezca en otros registros de esos mismos campos?

1 respuesta

Respuesta
Haz una consulta en la que solicites los datos que deseas sumar. Si tienes un campo de fecha, le pones entre que fecha y hasta que fecha deseas.
Y pones que te sume el campo en donde tienes almacenada la suma de los otros campos.
No veo conveniente almacenar ese dato de forma permanente ya que si en otra ocasión deseas otros criterios, el resultado de la suma seria diferente.
A ver si te es útil.