Problema con ámbito de variable

Tengo un problema al declarar en el código de un formulario (fuera de todo procedimiento) una variable como public ya que en cuanto abro el formualiro me sale una ventana con el texto "El miembro ya existe en un módulo del objeto del que proviene".
¿Por qué razón ocurre éste error?

1 respuesta

Respuesta
Re javiceexp!
No se muy bien, así "a bote pronto", porque te puede dar ese error... Dame algún dato más para intentar reproducirlo a ver si puedo ver donde está el error:
¿Cómo has llamado a la variable?
¿De qué tipo es?
¿Que uso le das?
Y lo más importante: Busca por todo el código por el nombre de esa variable y asegurate de que no está definida ninguna otra varable/constante con ese nombre en ningún otro formulario, modulo, etc...
Gracias por responder, al final resulta que fue un despiste mio y en vez de declararlas en el módulo general, las declaraba en el formulario... gracias por interesarte.