Crear copia de base de datos

Quiero saber como puedo colocar en un formulario un botón de comando que permita hacer una copia de seguridad de la base de datos completa.

1 Respuesta

Respuesta
Para realizar la copia de una base, puedes hacerlo así:
Dim txtArch As String, fs As Object
txtArch = "C:\TuArchivoACopiar.mdb"
Set fs = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
fs.copyfile txtArch, "C:\Tu Carpeta\TuNuevaCopia.mdb", True
Hola, gracias por contestar, no soy muy bueno en esto, hice lo siguiente, cree un botón de comando en la vista diseño de un formulario, le borré su procedimiento de evento y le copié las instrucciones que me diste, me da un error de compilación " no se ha definido etiqueta" private sub comando26_click()
on error goto err comando26-click()
Borre la segunda linea y pasa, pero me dice que no encuentra el archivo a copiar, para lo cual, puse en archivo a copiar el nombre de mi base y en la ultima linea puse una carpeta de respaldo que tengo y un nuevo nombre de archivo para hacer la copia y me da ese error, ¿por favor me lo explicas como para un niño? Ja así lo puedo hacer, muchas gracias.
Simplemente pega lo que te he posteado borrando TODO lo que tenias en código en tu botón de comando. Si has creado uno llamado comando26, entonces te debe de quedar así:
Private Sub comando26_click()
Dim txtArch As String, fs As Object
   txtArch = "C:\TuArchivoACopiar.mdb"
   Set fs = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
   fs.copyfile txtArch, "C:\Tu Carpeta\TuNuevaCopia.mdb", True
End Sub