Problemas al crear un MDE

Tengo un problema, intento crear un archivo MDE a partir de una aplicación de access (mdb) y me dice que no se puede crear MDe, no especifica porqué, de antemano les agradezco su ayuda. Patricio
Respuesta
Las causas pueden ser varias:
1. Abre cualquier formulario en modo de diseño y entra en el depurador de código de visual basic. Posteriormente compila todos los módulos. Las aplicaciones si no se encuentran en un estado totalmente compilado, no pueden cerrarse en mde.
2. Revisa las tablas. Puede ser que tengas la aplicación dividida y los datos sean externos, con lo cual a la hora de cerrar, no encuentre referencia alguna a los datos.
3. ¿Creaste una macro llamada Autoexec, para indicarle a la aplicación que formulario tiene que mostrar primero?.
De todas formas harían falta algunos datos más para saber cual es el problema.
Realicé los pasos 1 y 3 que me dijiste, pero aun no me funciona, es solo un formulario el que me causa problemas, ya que probé los demás y sacándole el formulario que te digo me crea el MDE perfectamente.
El paso 2 que mencionaste no entiendo a que te refieres.
Desde ya te lo agradeceré infinitamente.
Patricio Alarcón
El paso 2 al que me refiero, es que debes dividir tu base de datos, para en un sitio tener los datos en sí, y en el otro la aplicación. Esto se debe a varios motivos; uno de ellos sería el que una vez cerrada la base y convertida en mde es de más difícil acceso; otra que a la vez que "engordan" o se "llenan", las tablas de datos, la aplicación crecería en mgs cada vez más. Al divirla la aplicación siempre ocupará lo mismo, y las bases son las que aumentarán de tamaño. Existe una opción automática en access para hacerlo. Si no sabes usarla te lo enseño. Es muy fácil.
Si tengo dividida la base de datos, el problema es un formulario en específico, lo he revisado pero no sé que pueda ser.
Es solo un formulario el que me causa problemas, ya que probé los demás y sacándole el formulario que te digo y me crea el MDE perfectamente.
Dime el contenido de formulario, de introducción de datos o no, de consulta o no, basado en una tabla o no, con controles independientes; si desde el se abre otra screen.
Revisa los módulos o procedimientos de evento asociados a ese formulario, botones de control, de desplazamiento y si tiene o no alguna orden o referencia a un módulo externo o a una macro inexistente. OK. Consúltame nuevamente.
El problema era que tenia un procedimiento asociado a un objeto que ya no existe, entonces me funcionaba pero no me compilaba.
Gracias de todas manera.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1
La única respuesta que puedo darte es que tu programa access esta mal instalado. Prueba en otra maquina o reinstala el programa..