Valor para un informe

Hola experto, amigo tengo una problemática: resulta que tengo un frm_factura que funciona muy bien en todo lo que he necesitado pero se necesita imprimir cada cierto tiempo un informe por periodos que diga cuales y cuantas facturas se han generado durante tal o cual periodo lo que no he podido hacer es que se traiga el total calculado de cada factura al informe yo me imagino que es porque es un campo calculado y no esta en consulta pero no encuentro la forma de expresarlo, siempre me da un error! ¿O nombre? Total no se que hacer! Muchas gracias de antemano por lo que puedas hacer Hasta luego..!

1 respuesta

Respuesta
Estas en lo cierto, el problema es por ser un campo calculado. Hay dos opciones para solucionar.
1. La expresión que utilizas en el formulario debe ser la misma para el informe. Si este es tu caso, puede que haya un error de sintaxis o algo por el estilo.
2. La mejor opción es poner este campo calculado en una consulta.
No olvides la puntuación