Consultas en Ms access 2000

Hola,
En un formulario, quiero que una macro haga lo siguiente: abrir un informe y mostrar los registros cuyo campo "seleccionado" tenga valor=SI. Después, al cerrarlo, quiero que ese campo "seleccionado" quede limpio, es decir, que todos los registros vuelvan a tener valor seleccionado=NO. Lo estoy intentando hacer con una consulta de actualización de datos. Funciona, pero cuando abre la consulta, dice la pregunta de siempre de "va a ejecutar una consulta que modifcará los datos..." y después la pregunta de "va a actualizar xxx registros...". Ahí va mi pregunta: ¿Hay manera de hacer que no haga esas preguntas?, o, ¿De qué otra manera lo puedo hacer sin utilizar consultas de actualización de datos?. A ver si puedes ayudarme
Muchas gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Abre el mdb, vete a herramientas, opciones, modificar/buscar, y veras que hay un recuadro 'confirmar', desactiva las tres opciones y tu problema se habrá solucionado