Novato

Hola soy nuevo en Access y quisiera saber como puedo hacer esto.
Quiero restar al contenido del campo cantidad de la tabla ingresos el contenido del campo cantidad de la tabla gastos. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
las esrtucturas de las tablas son fijas, y no permiten campos calculados. Lo que puedes hacer es una query con las dos tablas que tenga un campo calculado que diga algo como: total:[ingresos. Cantidad-gastos. Cantidad]