Agregar un valor a una lista

Tenia una BD en Acces97 que funcionaba perfecto ahora con Access2000 no
Este el código que da error (error No. 13 "No coinciden los tipos"
Sub agregaralalista()
Dim dbs As Database 'Variable de la BD
Dim rst As Recordset 'Variable de la Tabla
Dim strvalor As String 'Valor que toma de la lista
Set dbs = CurrentDb
Set rst = dbs.OpenRecordset("Unidades")
With rst
.MoveLast
.MoveNext
.AddNew
'Es un Cuado Combinado
strvalor = Me.CCPagador
!Pagador = strvalor
.Update
.MoveLast
End With
Me.CCPagador.Requery
dbs.Close
MsgBox ("Acción realizada satisfactoriamente")
End Sub
¿Tal vez me falte marcar algo en el Referencias del MEnu Herramientas?
Espero Respuesta
Gracias .- Robert .-

1 respuesta

Respuesta
Me gustaría que señalaras exactamente la linea donde te genera el error para yo poder darte una o varias alternativas para solucionar el problema
Esta es la linea que marca el error:
Set rst = dbs.OpenRecordset("Unidades")
Espero te de alguna pista.
Gracias Robert
Pues mira el problema es que no tienes activadas las referencias adecuadas.
Para resolver este problemas haz clic en el menu Herramientas dentro de la ventana de código. Luego selecciona Referencias y Busca la librería "Microsoft DAO 3.51 Object Library" y actívala, luego con las flechas situadas al lado derecho mueve la referencia activada hasta que quede en la tercera intentar.
Esto debe solucionarte el problema.
Si tienes algún otro problema no dudes en consultarme.