Informes y campos Memo

Hola, tengo un informe que me muestra un campo memo, autoextensible, pero me corta la información, hago más grande el campo y sigue sucediendo lo mismo, ¿POR QUÉ? ... Gracias ...

1 respuesta

Respuesta
La propiedad autoextensible la debes colocar no solo en el campo memo sino en la sección donde esta situado el campo. Si esta en la sección detalle deberás hacer esa sección autoextensible.
Sigue igual...
Prueba a hacer todos los campos de la sección autoextensibles