Advertencia de seguridad

Tengo un problemilla para el que me gustaría encontrar una solución:
Al ejecutar el archivo .mdb en otra computadora ( por medio de la red local ) aparece una ventana titulada "Advertencia de seguridad" con el texto "Abrir ... Puede que este archivo contenga código diseñado para dañar su equipo y no sea seguro. ¿Desea abrir el archivo o cancelar la operación?" y unos botones "cancelar-abrir-más información". ¿Cómo se puede evitar este mensaje?
Respuesta
Perdón por la tardanza en contestar, pero... he estado liado. Para evitar ese mensaje tienes que rebajar la seguridad de macros. ¿Cómo?, depende, explica un poco mejor cómo lo tienes y hablamos.
Foro Web Blog