Opciones de un combobox y listado según opción

Hola medievo!
Tengo un ComboBox con varias opciones... Cuando elijo una de las opciones quiero que el ComboBox que tengo al lado me liste todas las personas que pertenecen a la opción del combo anterior, como debería hacerlo ¿?
Muchas gracias de nuevo
Albert

1 Respuesta

Respuesta
1 . Al segundo combobox deberás basar su consulta en el primero para ello en el generador de consultas deberás especificar el criterio que haga referencia al primer combo
2. Posteriormente al primer combo ponle como evento mediante el gnerador de código de VB los siguiente: [nombre del segundo combo]. Requery con esto se acualiza la consulta del segundo combo
Como no tengo mayor información de tus tablas no formulario sólo con esto te puedo ayudar