Problema sobre consulta condicional

Me podrían decir que error tiene la siguiente fórmula:SiInm([año]>=3 [precio mensual 1er año]; [precio mensual 3er año]). Porque me me arroja un mensaje "es posible que haya introducido un operando sin un operador.
Como debería hacerla si querría que sean 3 las opciones <=1, >1 y <=2, >2.
Respuesta
Tu expresión falla porque le falta un punto y coma. Te debería quedar así:
SiInm([año]>=3; [precio mensual 1er año]; [precio mensual 3er año])
Para conseguir las tres opciones que planteas deberías anidar los SiInm. Te debería quedar una cosa así:
IIf([año]<=1;[valor para la condición <=1];IIf([año]<=2;[valor para la condición >1 y <=2];[valor para la condición >2])).
Si consideramos que las opciones:
<=1 es la primera condición
>1 y <=2 es la segunda condición
>2 es la tercera condición
Tenemos que el análisis que realiza Iif (=SiInm) es lineal; es decir, primero analiza los valores menores o iguales a uno, y si se cumple la condición primera ya no sigue el análisis.
Si no se cumple la condición pasa a examinar la segunda, y con la segunda ya contemplamos los casos posibles para las opciones segunda y tercera.
Espero que lo explicado te sea de utilidad. Ya me dirás.