Tengo una tabla en access con datos de un producto

Tengo una tabla en access con datos de un producto tales como código, descripción, tamaño, etc quiero al llenar un formulario que si pongo selecciono un código de producto me traiga en forma automática la descripción, alguien me puede apoyar.
Saludos y gracias!
Respuesta
Crea el formulario y en ves de ponerle como origen de datos la tabla que tienes creada.
Crea una consulta y ponle como origen de datos esa consulta, así cuando elijas un producto te lo traerá automáticamente.