Crear consulta de actualización en Access 2007

Estoy creando una base de datos para organizar la documentación que hay en una pequeña biblioteca, he creado la tabla Usuario, la tabla Préstamo y la tabla Documento.
En la tabla documento he incluido el campo Estado, en el que he puesto como texto predeterminado "Archivado", creando una consulta de actualización intento que cada vez que se realice un préstamo cambie el estado del documento a "Fuera" pero no consigo que esta modificación afecte únicamente al documento que sale, si no que cuando ejecuto la consulta modifica todos los registros anteriores; es decir, si presto el documento 4 la consulta hace que se presten también los otros 3 documentos anteriores ¿Cómo puedo arreglar eso?

1 respuesta

Respuesta
Utiliza un filtro
¿Un filtro? ¿Cómo lo aplico?
En la consulta de actualización como condición le pones que solo lo aplique al registro que tienes activo
update * from prestamo where Idlibro=forms!nombreformulario.id