Ver datos de distintas tablas relacionadas en access

Hola experto.. Mira tengo una pequeña base de datos y tengo 3 tablas que quiero unir una tabla tiene datos de dueños de propiedades, otra las visitas que se han echo a las propiedades y en la otra los datos de la propiedad, entonces quiere hacer una consulta que me muestre los datos de una propiedad quien es su dueño y quien la ha visitado, se llaman clientes_vendedor, clientes_visitan y propiedades_venta y quiero mostrar cierto datos de las 3 tablas, pude relacinar 2 tablas... Utilice este código para relacionar 2 tablas y me resulta, pero con 3 no... Este es el código
SELECT [Cliente Vendedor].[Cod_ remax], [Cliente Vendedor].Rut_propi, [Cliente Vendedor].[D _V], [Cliente Vendedor].Nom_propi, [Cliente Vendedor].Direccion AS [Cliente Vendedor_Direccion], [Cliente Vendedor].Ubicación AS [Cliente Vendedor_Ubicación], [Cliente Vendedor].Celular, [Cliente Vendedor].Mail, Arriendo.Cod_remax, Arriendo.Estado, Arriendo.Fecha_ing, Arriendo.Rol_avaluo, Arriendo.Cod_portal, Arriendo.Tipo, Arriendo.Direccion AS Arriendo_Direccion, Arriendo.Ubicación AS Arriendo_Ubicación, Arriendo.Tipo_valor, Arriendo.Valor
FROM Arriendo INNER JOIN [Cliente Vendedor] ON Arriendo.Cod_remax=[Cliente Vendedor].[Cod_ remax]
WHERE ((([Cliente Vendedor].Formularios![arriendo consulta]![Cod_ remax])=[Cod_ remax]));
Gracias... Totales...

1 Respuesta

Respuesta
1
Con tanta información y tantos campos es muy difícil darte una solución "a distancia". Si quieres, pásame la BD comprimida en zip o rar a mi correo y le echo un vistazo.
Mi correo es [email protected]
Si tienes información confidencial puedes borrar los registros, pero te ruego que me dejes algunos, aunque sean inventados, para poder testear.
Lo que sí te agradecería muchísimo es que en el mail me indiques claramente cuál pretendes que sea el resultado final y, si pudieras acompañarlo de un ejemplo con datos, pues me facilitarías mucho la tarea.
Ya me dirás cosas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas