Agregar nombre de usuario en formulario

Hola, tengo un formulario de acceso a mi BD con nombre de usuario y contraseña. Como hacgo para que aparezca el nombre de usuario en los didtintos formularios dependiendo de el Nombre de usuario que ingrese.
Ojala me puedas ayudar. Otras cosoa. Sabes de ejemplos en la web de apliaciaones access me ayudarías mucho con eso.
Alfonso
Santiago, chile
Respuesta
Lo que pides es un poco "complicado" para explicarlo por aquí. Envíame un mail y te paso un super word con las instrucciones. Por favor, recuérdame en el mail tu consulta, porque no te puedes imaginar la cantidad de mails que recibo ;)
Mi dirección es [email protected]
Respecto a tu segunda consulta te animo a que entres en mi web (je, je... me haré un poco de propaganda). Ahí encontrarás ejemplos explicados con detalle y además hay una página de links donde podrás ver otras páginas también con ejemplos.
La dirección es http://neckkito.eu5.org
Te he remitido un mail. Quisiera pedirte un favor: ¿Serías tan amable de finalizar la consulta? Así ya no la veré cada vez en pendientes.