Crear numero secuencial para duplicados

Hola expertos.
Necesito crear un campo en una tabla y rellenarlo con un numero secuencial tantas veces como duplicados haya del registro y así con todos los registros duplicados.
Ejemplo campo "destino" ( texto) contiene 3 veces el registro Madrid y 2 veces el registro Valencia la tabla debería quedar así.
Madrid 001
Madrid 002
Valencia 001
Madrid 003
Valencia 002
Los 0 por la izquierda los necesito para sacar posteriormente un código de barras.
Muchas gracias anticipadas.

1 respuesta

Respuesta
Al campo le llamaré NumSecuencial
En el código que hicimos anteriormente puedes incluir el NumSecuencial
dim db as Database
dim rs1 as Recordset
dim rs2 as Recordset
dim var as integer
Set db=currentdb
Set rs1=db.OpenRecordset("Productos")
Set rs2=db.OpenRecordset("Select * from Productos where Duplicado is null")
do while not rs2.Eof
var=1
Do while var<=rs2!Cantidad
rs1.addnew
rs1!Articulo=rs2!Articulo
rs1!Descripcion=rs2!Descripcion
rs1!NumSecuencial=String(3 - Len(Trim(Str(var))), "0") + Trim(Str(var))
rs1.update
var=var+1
Loop
rs2.Edit
rs2!Duplicado="si"
rs2.MoveNext
Loop
Cualquier duda me consultas.