Combobox múltiple en access

Hola de nuevo amigos!
Tengo otro problemilla con los combobox en access
la cosa esta en que tengo tres cuadros combinados con la comunidad, provincia y poblaciones de españa, funciona correctamente, pero he visto que si elijo un pueblo o zona en la cual se repite el código postal, en vez de ponerme la población seleccionada, me pone la primera que tiene ese código postal
aquí os dejo la base de datos para que se vea más claro:
http://dl.dropbox.com/u/24103537/Base%20de%20datos1.accdb
espero que puedan ayudarme ;)

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo bien lo que quieres decir, cómo la BD la tienes en access 2010 no puedo abrirla, si la puedes pasar a 2003 me la mandas al correo [email protected] e intentaré solucionarlo.
Sí no puedes pasarla al 2003, copia y pega la sql del origen de la fila de los cuadros combinados.