Seleccionar Varias Opciones en Formulario

Estoy haciendo una base de datos en access (soy nuevo en el asunto) para un estudio de una dulcería, la pregunta es la siguiente:
¿Puedo en un formulario tener una opción de escoger valores múltiples? Por ejemplo en relación a gustos:
Chocolates
Confitería
Dulces
Etc.
¿Cómo hago eso? ¿Tengo qué tener varias tablas? O puedo poner esas opciones en solo una.
La verdad es que estoy realmente perdido.
Respuesta
Puedes incluir en el formulario un "Cuadro de lista" que el lista de gustos que tu quieres y apuntar los datos de ese cuadro al registro de la base dónde quieres almacenar los gustos que el usuario ha seleccionado. Luego, en las propiedades (Otros) del "Cuadro de lista" elige "Selección múltiple". Ahora, si presionas la tecla (Control) cuando el programa está corriendo, puedes ir eligiendo uno a uno los ítems que quieras del listado.