Abrir documento combinado con dato de Access

Como estas.
Quiero hacerte una pregunta, haber si me puedes ayudar. Te comento la situación:
Tengo un documento en word con campos combinados, en el que se muestran los datos de una tabla que tengo en access (Tabla), y al desplazar por los registro se me muestran correctamente todos los que hay en la tabla.
En access tengo una formulario con campos que se guardan en "TablaA"; en este formulario agregué un botón para abrir el documento combinado de word, lo hago con el siguiente código: Shell "Explorer.exe C:\Directorio\Carta.doc, VbMaximizedFocus" y sí lo abre perfecto.
Mi duda es la siguiente, ¿cómo puedo hacer para que al abrir el documento combinado me posicione en el registro que tengo activo en el formulario? Es decir, que en el documento combinado se vean los datos que actualmente estoy viendo en el formulario.
¿Hay alguna manera de enviar algún parámetro desde el código que abre el archivo de word y urtilizarlo como parámetro de búsqueda dentro del documento combinado?

1 respuesta

Respuesta
Sí...
Si en lugar de que el documento combinado lo hagas desde una tabla, hazlo desde una consulta, que tenga como parámetro, el id, que esta presente en el formulario al momento de abrir el documento combinado.
Hola, disculpa no había podido contestarte.
Gracias por tu respuesta. Ya realicé la consulta en donde realiza la búsqueda por un id y sí me trae correctamente los datos del campo que actualmente está activo en el formulario.
El problema está en el documento combinado, al seleccionar la consulta como origen de datos me arroja el mensaje "Registro 1 contenía muy pocos campos" y al querer seleccionar los campos para agregarlos al documento, sólo aparecen "M_" y "M_1" y no muestran datos, es decir no aparecen los campos que tiene la consulta.
Realmente creo que debes de crear una tabla a partir de los resultados de la consulta y luego el documento combinado, tener como origen esa tabla resultante.