Infoformes access

Hola
he visto sus respuestas relacionadas a como abrir un informe estando en el registro activo
por ejemplo
docmd.openreport "NombreInfor", acPreview,,"[Clave]=' " & [Clave] & "'"
Este código de un command me funciona perfecto porque me saca el informe del registro que veo rapido pero cuando añado este código de comando a un formulario con subformulario me saca una ventana que dice que "Intruzca el valor del Paratmetro" lo cual no es muy cómodo.
tambien probe con una instruccion where donde pide el por ejemplo el campo nombre
y hace que introduzaca nombre y solo asi lo imprime pero da la casualidad que si yo en mi base tengo dos fulanos que se llemen igual se bloquea y no muestra nada en fin megustaria saber que le puedo hacer al codigo anterior o si tiene otra solucion gracias.
Respuesta
¿El evento lo estas poniendo dentro del subformulario?