Cómo modificar un formulario desde subformulario

Gracias de antemano por la futura/posible respuesta.
Necesito conseguir que con un evento, DblClick o cualquier otro, en un campo de un subformulario, se ponga un número por en un campo del formulario que contiene al el subformulario. En definitiva necesito poder mandar datos de un subformulario al formulario que lo contiene. Espero haberme explicado.
El nombre del formulario es: "Clientes Comunes" y el campo que obtiene los datos "curso"
El nombre del subformulario es "Incidencias" (por si hiciera falta) y el campo al que le aplicaré el evento es "memo"
En palabras sería lo siguiente: Al hacer doble click en el campo "memo" del subformulario "incidencias" poner el número "1" o un "Texto cualquiera" en el campo "curso" del formulario "Clientes Comunes"
Aclaración: Llevo apenas 10 días usando Access así que si la respuesta no es muy técnica lo agradecería.

1 respuesta

Respuesta
El "lenguaje" en el subformulario, es un poco diferente al de un formulario "padre". No dejas claro que es lo que tiene que poner en el campo del formulario "padre", y eso es algo que le tienes que indicar a Access, por que claro, manejas el evento doble click, pero ¿qué tiene que hacer access cuando se genera el evento?.
Para lo que indicas, siempre que no te haya entendido mal, tendrías que poner en el código en el evento que quieras, (el doble click como comentas) lo siguiente:
Me.parent.campo_del_formulario = me.campo_del_subformulario
Un saludo.