Access 2010

Al hacer click en un registro quiero que se ponga la fecha actual alguien sabe como ayudarme
Respuesta
Lo siento, no me entero bien ¿al hacer clic en un registro? ¿Te refieres a un formulario? ¿Qué se ponga la fecha actual? ¿Dónde? Explicame como lo tienes planteado para poder ayudarte.
Me cuentas.
Tienes razón, mira en un formulario tengo el registro fecha final, y quiero que el usuario solo haga clic en el y en automático se guarde la fecha actual y hora en el registro. No se si me puedas apoyar la verdad se muy poco y tengo poco en access. Saludos y gracias por tu pronta respuesta!
Supongo que tienes una tabla Tabla1 con los campos Campo1, Campo2... y FechaFinal, supongo también que tienes un formulario para meter datos en esa tabla y quieres que al almacenarse el registro el campo FechaFinal se ingrese con la fecha actual.
Si es así, lo que tienes es que poner un cuadro de texto que lo llamas FechaFinal y en valor predeterminado pones =Date()
Me cuentas.