Accesos usuarios

Tengo una rutina de accesos de usuarios, pero se concetarla con el formulario del menu de inicio. De envío la rutina completa.
Option Compare Database
Option Explicit
Dim NumIntentos As Integer
Private Sub CmdAcceder_Click()
    Dim auxContraseña As String
    'Comprobamos que hay datos en las cajas de texto
    If Nz(Me.TxtUsuario.Value, "") = "" Then
        MsgBox "Seleccione un nombre de usuario de la lista para acceder", vbInformation, "Atencion!"
        Me.TxtUsuario.SetFocus
    ElseIf Nz(Me.TxtContraseña.Value, "") = "" Then
            MsgBox "Introduzca la contraseña del usuario seleccionado", vbInformation, "Atencion!"
            Me.TxtContraseña.SetFocus
        Else
            If Nz(DLookup("Contraseña", "Empleados", "IdEmpleado=" & Me![TxtUsuario]), "") <> "" Then
                auxContraseña = DLookup("Contraseña", "Empleados", "IdEmpleado=" & Me![TxtUsuario])
            End If
            If auxContraseña <> Me.TxtContraseña.Value Then
                If NumIntentos > 1 Then
                    NumIntentos = NumIntentos - 1
                    MsgBox "La contraseña introducida es incorrecta" & vbCrLf & _
                        "Le quedan " & NumIntentos & " intentos" & vbCrLf & vbCrLf & _
                        "Por favor, introduzca otra", vbExclamation, "Introducción Fallida"""
                        Me.TxtContraseña.Value = ""
                        Me.TxtContraseña.SetFocus
                Else
                    MsgBox "Ha superado el numero de intentos", vbCritical, "ADIOS..."
                    DoCmd.Close acForm, Me.Name 'y cerramos el de acceso
                End If
            Else
                If DLookup("IdTipoAcceso", "Empleados", "IdEmpleado=" & Me![TxtUsuario]) = 1 Then
                        '**entrada como administrador
                        MsgBox "Ha entrado el administrador, mostramos todas las tablas", vbInformation, "Bienvenido Administrador"
                        Call MuestraTodasTablas
                Else
                        MsgBox "Ha entrado un usuario, ocultamos todas las tablas", vbInformation, "Bienvenido Usuario"
                        Call OcultaTodasTablas
                End If
                        'DoCmd.OpenForm stDocName, , , stLinkCriteria 'Abrimos el formulario correspondiente
                        DoCmd.Close acForm, Me.Name 'y cerramos el de acceso
            End If
End Sub
En alguna parte de este evento donde puedo incorporar que cuando reconozca al usuario me abra el formulario de inicio y me cierre el de acceso (contraseñas) Mi formulario se llama "Inicio Base de Datos"
Ayuadme es urgente.

2 Respuestas

Respuesta
Ya lo tienes puesto en tu código, en la parte final:
...
Else
                If DLookup("IdTipoAcceso", "Empleados", "IdEmpleado=" & Me![TxtUsuario]) = 1 Then
                        '**entrada como administrador
                        MsgBox "Ha entrado el administrador, mostramos todas las tablas", vbInformation, "Bienvenido Administrador"
                        Call MuestraTodasTablas
                Else
                        MsgBox "Ha entrado un usuario, ocultamos todas las tablas", vbInformation, "Bienvenido Usuario"
                        Call OcultaTodasTablas
                End If
                        DoCmd. OpenForm "Inicio Base de Datos",,, stLinkCriteria 'Abrimos el formulario correspondiente
                        DoCmd. Close acForm, Me. Name 'y cerramos el de acceso
            End If
Respuesta

Lo que puedes hacer es que en el evento al abrir del formulario que se abre cuando pasa la prueba de inicio de sesión es ejecutar una macro que cierre el formulario de acceso.

Al parecer no podrás cerrarlo porque su línea de código se estaejecutando. Solo debes car la macro con la acción cerrar objeto y elijes el formulario acceso. Luego se ejecuta cuando se abre el formulario siguiente del acceso. Eso es todo. Saludos espero te sirva. Si necesitas un ejemplo tengo tres bases y sus respectivos videos en youtube para mostrarte como Busca en youtube "Tutoriales Ms access - Como crear un Formulario de Acceso" y sigue mis pasos. Son 2videos. Muy buenos y explicativos.