¿Introduzca el valor del parámetro?

Tengo una Base de datos con usuario y contraseña pero al momento de abrir el formulario de usuario me dice introduzca el valor del parámetro este es el código que estoy usando:

Option Compare Database
Private Sub Iniciar_Sesión_Click()
On Error GoTo Err_Iniciar_Sesión_Click

'Esta línea pregunta si ha seleccionado un usuario desde la lista
If IsNull(Usuario) Then
MsgBox "No ha indicado un usuarios desde la lista", vbExclamation, "Iniciar Sesión"
Exit Sub
Else

'Esta línea compara si la contraseña ingresada por el usuario es igual a la que esta almacenada para el usuario en la columna 2 del cuadro de lista.
If Usuario.Column(2) = Contraseña Then
MsgBox "ha iniciado sesión con éxito", vbInformation, "Iniciar Sesión"

' aquí valida si es administrador
If Usuario.Column(3) = 1 Then
MsgBox "Bienvenido Administrador", vbInformation, "Acceso"
DoCmd.Close acForm, "Acceso"
DoCmd.OpenForm "MENU ADMINISTRADOR"
End If

'Aquí valida si es Usuario.
If Usuario.Column(3) = 2 Then
MsgBox "Bienvenido Usuario", vbInformation, "Acceso"
DoCmd.Close acForm, "Acceso"
DoCmd.OpenForm "MENU USUARIO"
End If

'Aquí escribiremos el código para ejecutar la consulta de agregación
Dim Consulta As String
Consulta = "CONSULTA_ACCESO"

'Hacemos esta línea para deshabilitar las notificaciones de sistema
DoCmd.SetWarnings False
DoCmd.OpenQuery Consulta, acViewNormal, acEdit

'Aquí volvemos a habilitar las notificaciones de sistema
DoCmd.SetWarnings True

'Aqui cerramos el formulario actual
DoCmd.Close Me.Name

Else
MsgBox "Contraseña incorrecta", vbExclamation, "Iniciar Sesión"
Exit Sub
End If
Exit_Iniciar_Sesión_Click:
Exit Sub
Err_Iniciar_Sesión_Click:
MsgBox Err.Description
Resume Exit_Iniciar_Sesión_Click
End Sub

1 respuesta

Respuesta

Puedo corregirlo... pero necesitaría que me lo envíes ya que no creo que el problema esté en el código, sino más bien, en el formulario llamado "Acceso"

¡Gracias!

A que correo te lo puedo enviar ?