Actualizar valores de un tabla en formulario

Hola Manuel, en primer lugar agradecerte el que me puedas echar una mano para solventar mi inexperiencia en Access.
Tengo un subformulario en el que selecciono un Municipio a través de un campo independiente en la tabla de municipios. Una vez seleccionado el municipio correspondiente, quisiera que los valores asociados a éste, código postal y comarca, me aparecieran informados en los campos correspondientes y que al grabar el registro quedaran almacenados en la tabla destino.
Por ejemplo, al seleccionar el Municipio "Abrera" en la tabla de municipios, la tabla tiene como valores de Código Postal el "08630" y como comarca "Baix Llobregat". Estos dos valores, deberían ir a parar a los campos RM_Codi_Postal y RM_Comarca que son los campos de la tabla destino, pero al mismo tiempo son los que uso en el subformulario y quiero que se visualicen en éste para que el usuario no tenga que buscar e introducir manualmente la información.
Si pudieras darme pistas de cómo resolverlo, te estaría muy agradecido. He probado cosas con el VB, pero no consigo hacer lo que necesito.
Muchas gracias
Joan

1 Respuesta

Respuesta
Me imagino que el campo independiente es un cuadro combinado que lee de una tabla de municipios.
Si a ese cuadro le incorporas las columnas que deseas anexar, solo tendrías que escoger el municipio y en el evento después de actualizar del cuadro combinado situarías el evento:
Me.CodigoPostal=Me.CuadroCombinado.Column(1)
Donde CodigoPostal sería el nombre del campo de tal significado del registro activo.
Y así con todos los campos que quieras agregar. La función Column(x) nos da el dato del registro seleccionado en el cuadro combinado, en la comumna x, sabiendo que la primera es la cero.