Error al cargar un combobox con el primer registro

Estoy cargando en un combobox en access 2007 el primer registro que tengo en una tabla, el registro se carga correctamente pero me aparece el siguiente mensaje de error:
"Se ha producido el error 2115 en tiempo de ejecución"
"La macro o función establecida para la propiedad RegladeValidacion o
AntesDeActualizar de este campo impide que libro de asistencias guarde los
datos del campo"
El código que estoy utilizando es el siguiente:
Me. Cuadro622. SetFocus
Me.Cuadro622.ListIndex = 0

1 respuesta

Respuesta
Algunas pistas para adivinarlo:
a) ¿El código lo tienes introducido en qué evento? ¿AntesDeActualizar?
b) Tienes algo en la propiedad regla de validación
c) El error te aparece, al abrir el formulario, al desplegar el combo o después de hacer una selección...