Compactar y reparar BD desde código vba

Saludos.
Espero puedas ayudarme con esta duda, ¿cómo puedo programar un botón de comando para que me compacte y me repare la base de datos?, es que voy a dehabilitar los menús en una aplicación de access 2003 pero quisiera habilitar esa opción con un botón para que el usuario lo ejecute periódicamente.
Gracias de antemano cualquier ayuda o sugerencia.

1 Respuesta

Respuesta
Gracias.. buena respuesta aunque ya lo había resuelto antes. Entiendo la demora... yo también soy experto y se que a veces no queda tiempo para todas las respuestas.