Como copiar la estructura de un formulario access

Espero que alguien me ayude. Mi problema es que tengo una tabla en access con el nombre "actas 2010"; ese acta tiene asociado un formulario. Ahora con el cambio de año tengo creada una tabla para el 2011 con los mismos campos que tiene la 2010 y quiero te tenga asociado un formulario con el mismo esquema que el que tiene "actas 2010". Quisiera si es posible copiar la estructura del formulario "actas 2010", sin los datos y asociarlo a "actas 2011", pero no se como hacerlo. Del único modo que se es volver a diseñar desde la tabla 2011 de nuevo todo un formulario.

1 Respuesta

Respuesta
Copia y pega el formulario para crear el nuevo para 2011.
Una vez que lo tengas entra en modo diseño y en las propiedades del formulario le pones que el "Origen del registro" es la tabla del 2011.