Respaldar datos por fechas mediante un botón

De antemano gracias por el tiempo; he logrado con trabajos terminar una pequeña base de datos en access que con campos más o menos así:
ID (Autonumérico)
Numero_poliza (12, 13, 14, etc)
Tipo_Poliza (egreso, ingreso, diario)
Fecha_Poliza (fecha captura)
Estos datos van referenciados con la propia póliza en pdf que se escanea y se vincula a mi base para que esta no se pese, hasta ahí todo bien, ¿la pregunta es como programar un botón para que se respalden los datos de las tablas y el documento pdf referenciado en un cd o dvd digamos entre ciertas fechas podría ser cada mes o cada tres meses?
Espero puedas ayudarme
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que lo que estas pidiendo es un Backup... pero con la particularidad de que lo quieres en CD/DVD...
En ese caso me temo que desde Access no podrás hacerlo ya que no permite la grabación de CD/DVD.
Si se tratara de ponerlo en una memoria USB o un HD externo, la cosa seria factible.
Creo que en mi web existe algún código que permite la copia de seguridad.
http://www.mvp-access.com/foro