Formulario subformulario

Vale probé lo que me dijiste y funciona, ahora bien, como puedo sacar un informe que me diga el nº de encargo y nº siniestro y los informes que cuelgan de el.

1 respuesta

Respuesta
Crea una consulta que te muestre los datos que quieres y en criterio pon [Introduce el numero de encargo] en nºencargo y [Introduce el numero de siniestro] en nºsiniestro.
Luego crea un formulario que apunte a esa consulta
Bueno, he pensado hacer otra cosa, puedo hacer que un campo de un subformulario tome los datos del formulario principal, me explico, tengo los campos creados en el subformulario que es nº encargo y nº siniestro y quiero que el subformulario copie los datos del nº de encargo y nº siniestro del formulario principal, así podría sacar luego un listado con los informes que cuelgan de de esos siniestros, lo que no se como hacer para que tome el valor del campo nº de encargo y nº siniestro que está en pantalla.
Gracias.
La ruta es sencilla:
=Formularios![<nombre del formulario principal>]![<nombre del textbox>]
Eso que lo pongo en origen de control
Gracias.
Perdona, ¿dónde pongo lo que me dijiste?
Gracias.
En origen del control de donde quieres que te ponga los datos.
El problema será que cualquier modificación en ese textboc no se aplicará
Perdona, pero si pongo eso en el origen de control no me lo guarda en el campo correspondiente, me lo pone como si fuera un campo calculado.
Gracias y disculpa mi torpeza.
Si, es exactamente eso.
Si lo que quieres es que las modificaciones se guarden, debes hacerte una consulta con los campos que quieras que aparezcan en ese formulario, y hacer que el formulario apunte a esa consulta.
De esta manera las modificaciones se aplicaran al formulario y al subformulario
Lo siento, pero no se como quieres que lo haga, Yo ahora mismo como podría sacar un listado de Encargos y listado de informes, porque a lo mejor es una tontería lo que quiero hacer, yo decía que lo pusiera porque así puedo hacer una consulta directamente de la tabla subformulario, pero quizás no haga falta.
Gracias.
Dime a que tabla apunta tu formulario principal, con sus campos. Y también dime a que tabla apunta tu subformulario con sus campos.
Tabla principal "Siniestro" campos:
Nº siniestro
Nº encargo
Fecha encargo
Estado
Perito
RAMO
Fecha cierre
IdInformes
Tabla subformulario "Información provisional" campos:
Informe
Fecha informe
IdInforme
Vinculados por el campo IdInformes-IdInforme.
Gracias.
¿Y cuál es el campo que quieres que se vea en los dos?
Necesito un informe con los siguientes campos:
Nº Siniestro Nº Encargo
Fecha Encargo
Estado Perito
Ramo
Informes
Había pensado poner en las dos tablas el campo Nº Siniestro y Nº Encargo para que fuera más sencillo, pero quizás no haga falta.
Gracias.
Hm, ¿has probado de vincular nº siniestro y nº encargo?
En los formularios me refiero