Access. Varios campos mismio registro

Hola que tal buenas y gracias anticipadas,
En una tabla XXXX con dos campos XY1 XY2
Como hago porque en un formulario de manera automática poniendo XY1 salga en un cuadro de texto el campo XY2 dels mismo registro.
O sea que en una tabla
XY1 XY2
Casa 465
Coche 785
Quiero que en el formulario si yo pongo casa al lado visualice 465
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Un cuadro combinado que llamaremos selXY1 y en origen de la fila:
 Select XY1 From XXXX order by XY1
En la acción Al hacer clic ---> Procedimiento de evento ---> Picas en el cuadrado de la derecha, el de los ... y pones el código: Me. Refresch
Un cuadro de texto y en origen del control pondremos:
=DBúsq("[XY2]";"[XXXX]";"[XY1]=[Formulario]![selXY1].[Valor]"
Se me olvidó el paréntesis de cierre:
=DBúsq("[XY2]";"[XXXX]";"[XY1]=[Formulario]![selXY1].[Valor]")
Me cuentas.
Muchas gracias, si ya lo he visto el parentesi, bueno yo no lo he visto ACCESS me ha avisado, je je
Hace una semana que estaba peleando con esto i mira dos minutos y ya esta.
Bueno más o menos hará lo que yo quería, ahora detrás pondré un campo numérico que vaya sumando y más o menos me ira codificando los libros que entre.
Muchas gracias, te estoy muy agradecido
Me alegro que te haya servido, y ahora por favor, si has terminado, cierra la pregunta ya que no me gusta que se vayan quedando como residuo.