Un formulario único para varias tablas iguales

De entrada se tienen varias tablas con los mismos campos (iguales) ya que esta información se requiere para clasificaciones distintas, por ejemplo varias tablas con la mismas preguntas, pero para distintas sucursales, siendo cada sucursal una tabla independiente de las demás y así llevar registros separados.
La pregunta es como a partir de un sólo formulario "estándar", poder elegir (en un cuadro combinado) en cual tabla de todas se quiere agregar la información.
El Objetivo de esto, es evitar hacer un formulario para cada tabla, es por eso que hacia referencia a un formulario "estándar".
He intentado utilizando la opción "origen de la fila" de las propiedades del cuadro combinado para indicar las tablas y unas líneas para el evento "al hacer clic" pero me tira un error en el cual menciona que no encuentra el origen de los registros.

1 Respuesta

Respuesta
No veo la necesidad de tener varias tablas con los mismos campos. Yo pondría en la tabla un campo que haga referencia a la sucursal y listo. Lo tendría todo junto y a la vez podría discriminar los datos de que sucursal quiero.
De todos modos para cambiar el origen de datos de un formulario debes poner lo siguiente en el evento que te venga bien:
me.recordsource = "Mi_tabla"
Cambia "Mi_tabla" por el nombre de tu tabla.
Como te digo ese código lo pones en el evento que necesites, al actualizar un campo, en un botón de comando, etc.