Problema con un formulario basado en una consulta

Tengo un problemilla a ver si alguien me lo puede solventar.
Resulta que a partir de una consulta he realizado un formulario principal (con la intención de filtrar datos y que no se vean repetidos).
Dentro de dicho formulario he añadido un botón de comando que ejecuta otro formulario para agregar nuevos registros.
El problema esta en que una vez introduzco un nuevo registro y me salgo del formulario "secundario" vuelvo al principal y cómo el principal está basado en una consulta no se muestran los datos actualizados hasta que no cierro el formulario y ejecuto de nuevo las consultas.
¿Qué solución me dan? He probado de introducir el botón de actualizar formulario y nada, no funciona...
Respuesta
En el evento "Al cerrar" del formulario secundario, ponle el siguiente código:
Forms![nombre formulario principal].requery
Con esto debería funcionar, sino es así, mira como tienes construida la consulta.
En primer lugar gracias por el consejo, lamento comunicarte que no me funciona con dicho comando.
Consulta:
[URL]http://img341.imageshack.us/img341/2576/consultau.jpg[/URL]
Aquí tienes la consulta en la cual se basa el formulario.
¿Debería poner algún parámetro? ¿Para qué se actualice inmediatamente después de registrar un nuevo registro?
Saludos!
Haz una prueba, en un botón de comando en el formulario principal en el evento al hacer click ponle el código: Me. Requery
Eso es lo mismo que cerrar y volver abrir el formulario, ya que lo que hace es ejecutar de nuevo la consulta. Luego me cuentas.