Cuadros combinados en cascada en un formulario

Llevo mucho tiempo buscando poer internet y nada de nada.
A ver os situaré, tengo una tabla llamada [trabajos] dónde cada registro de trabajos tiene una identidad de departamento, consequentemente esta relacionada con otra tabla llamada departamento.
Así pues, mi intención es la de crear un formulario con un cuadro combinado dónde pudiera elegir un departamento y en función de mi elección elegir los trabajos correspondientes a dicho departamento.
¿Cómo lo tendría que hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Te dejo el enlace de una BD de ejemplo de combos en cascada, creo que te va a ser más fácil teniéndolo delante.
?http://jbengoechea.com/Combos.zip
Resulta interesante el ejemplo que me has facilitado... este fin de semana me lo miraré detenidamente puesto que requiere cierta atención por lo que veo... encima tengo varias tablas relacionadas.
Por cierto, ¿conoces algún sitio web o foro dónde tenga cierta información tutoriales ejemplos de access?
Exceptuando lo típico de "aulaclic" o similares que no profundizan mucho.
Muchas gracias seguro que me servirá ;)
Echale un vistazo a este foro.
Foro