Programa de inventario.

Estoy desarrollando una base de datos para el control de inventario de medicinas, utilizo access 97.
Quisiera tu opinión para saber si lo estoy haciendo bien:
He creado una tabla llamada PRODUCTOS, en ella indico el nombre comercial del mismo, el precio de venta y el stock mínimo. Por otro lado he cerrado otra tabla llamada MOVIMIENTO DE PRODUCTOS, en ella anoto los ingresos y egresos del mismo. Cuando es ingreso solo anoto la fecha el numero de lote y el precio de compra por unidad. Cuando es egreso anoto las unidades que salen y utilizo el precio de venta de la tabla PRODUCTOS para el cálculo. Quisiera me ayudaras diciéndome en primer lugar si ese diseño es funcional, en segundo lugar como puedo hacer un formulario para capturar los egresos (ventas) donde me imagino tendría que colocar el código del producto de la tabla PRODUCTOS para que me de el nombre comercial y el precio de venta.
Apreciaré muchísimo tu pronta respuesta.
Respuesta
Tu diseño me parece válido. No obstante, ademas del stock mínimo, yo controlaría también el stock actual. Es evidente que el stock actual puede obtenerse a partir de los movimientos, sabiendo la cantidad inicial, pero me parece un dato que debería estar en la propia tabla PRODUCTOS. Lógicamente, este dato habría que actualizarlño con cada ingreso o egreso.
El formulario para capturar las ventas yo lo veo como un formulario con dos subformularios, uno debe estar basado en la tabla MOVIMIENTOS (te recomiendo nombres de tablas sin espacios) y el otro en la de PRODUCTOS. Para anotar una venta concreta, si lo haces así, deberías seleccionar en el subformuario PRODUCTOS el producto concreto que estas vendiendo, y en el de MOVIMIENTOS, por estar seleccionado ese producto en el otro subformulario, cuando añadas un nuevo registro, deberían rellenarse automáticamente el producto (código) y el precio, una vez rellenada la cantidad. Al mismo tiempo, debería actualizar el stock actual.
De este modo, el problema de ver el nombre comercial, queda resuelto, porque lo tienes delante. De hecho, es lo primero que harás.
Respecto a "como" hacerlo, la explicación es demasiado larga para ponerla aquí. Si no lo has resuelto aun, te animo a que comiences a hacerlo como te he escrito, y me preguntes cuando te encuantres con algo que no sabes hacer.
Magnífica salución. Gracias por tus comentarios, me han ayudado un mundo para solucionar mi problema. Si tengo algún problemita te cuento. Gracias de nuevo y que DIOS te bendiga.
Un abrazo!.