¿Cómo utilizar los botones de opción?

Soy principiantes en este tema y estoy aprendiendo a programar con access.
Mi caso es el siguiente:
Tengo un formulario de pedidos y quiero que al momento de ir a colocar el 'VrUnitario', se me abra un nuevo formulario que se llama 'Listas de Precios' y que en este formulario me escoja por medio de botones de opción un precio sea 'venta1, venta2 o venta3' y cuando doy click sobre uno de esos botones se cierre ese formulario de 'listas de precios' y me coloque el valor que seleccione en 'VrUnitario'.
La parte de que se me abra el formulario de Listas de precios ya lo tengo... Lo que me hace falta es lo de los botones de opción.
No se si he explicado bien lo que necesito, cualquier pregunta estaré atenta...
Respuesta
1
Lo primero que debes saber es como funcionan los cuadros de opción, al fin y al cabo son un grupo de "etiquetas". Quiero decir, que cuando tu haces "Clic" en una de las opciones, access no toma el valor de esa etiqueta sino un valor, (que puede ser establecido cuando se crea el cuadro de opción) y que por defecto es "1", "2", "3" etc.
Es decir, tu cuando creas el cuadro de opción (con el asistente), primero te preguntara "el nombre de las etiquetas", pongamos que las llamamos: "Precio 1", "Precio 2" y "Precio 3".
Posteriormente te pregunta si quieres un valor predeterminado, es decir, que una de las casillas, venga marcada predeterminadamente.
Luego te pregunta, y esto es lo importante, que valor le corresponde a cada casilla, en mi ejemplo vamos a poner : "1.000" "2.000" y "3.000".
Luego te pregunta donde quieres que se almacene el valor, en mi ejemplo escogeremos un campo que hemos creado anteriormente en el formulario y que se llama "Precio".
Cuando se entre en la ejecución del formulario, el usuario vera el cuadro de opciones con las "etiquetas": Precio 1, Precio 2, Precio 3