Combobox DAO en blanco

Buenos días
Tengo dos combobox, el primero de ellos es ComboLigas y el segundo ComboTemporadas.
Lo que hago es seleccionar un valor en ComboLigas. Tras esta selección, hago visible el ComboTemporadas y que me muestre la lista de valores con una consulta según el valor seleccionado en ComboLigas
Pues bien, lo único que consigo es que me muestre el ComboTemporadas con la lista, pero todo los valores en blanco. La búsqueda funciona ya que el número de elementos del combo box varía según el valor de ComboLigas, pero todos siguen en blanco.
Adjunto el código:
Private Sub ComboLigas_AfterUpdate()
    Dim Rs As DAO.Recordset
    Dim StrQuery As String
    ' Compruebo si está vacío el combo de Liga
    If IsNull(ComboLigas) Then
            MsgBox "No se ha seleccionado ninguna liga.", vbExclamation, "Estadísticas fútbol"
            ' Invisibles los combos
            ComboTemporada.Visible = False
            Label18.Visible = False
            Exit Sub
        Else
            ' Valor del combo
            Liga = ComboLigas.Value
    End If
    ' Busco el ID
    Set Rs = CurrentDb.OpenRecordset("SELECT * FROM Ligas WHERE Ligas.Id=" & Liga)
    ' Busco la tabla de partidos que corresponden con el identificador
    TablaPartidos = Rs.Fields("Tabla de partidos")
    ' Añado las temporadas de esa liga en el ComboTemporada
    ComboTemporada.RowSource = "SELECT DISTINCT Temporada FROM " & TablaPartidos & ";"
    Rs.Close
    Set Rs = Nothing
    ' Visible combo de temporada
    ComboTemporada.Visible = True
    Label18.Visible = True
End Sub

1 respuesta

Respuesta
Te envío un ejemplo de lo que pretendes, que creo que es que un cuadro combinado abra los datos filtrado de otro previamente. Pega el link en el explorer.
(xxxxxx).rar" contenteditable="false" rel="nofollow" target="_blank">http://personales.ya.com/pachaweb/Ficheros/Todoexpertos_(xxxxxx).rar
No se si me lo permite la web pero te envío mi mail por si me mandas el access y lo reviso.
[email protected]
Una aperta