Criterios consulta Access

Tengo una tabla con 12 campos, de los cuales 5 de ellos son casillas de verificación. Pues bien, he hecho un formulario en el cual se pueden marcar casillas o introducir datos y hacer filtro de registros a través de criterios de consulta y mostrarlo en un subform... Pues todo va bien hasta que pongo criterios de consulta en las casillas de verificación tipo: "Como SiInm(EsNulo([Forms]![Formulario1]![Verificación1]);"*";[Forms]![Formulario1]![Verificación1])".
Si lo pongo solo en un campo de verificación funciona perfectamente, pero si lo pongo en dos o más, ya no funciona, mezcla los datos o no sale ningún registro que cumple las condiciones.
Mi pregunta es, se puede poner algún criterio en todos los campos de verificación para poder filtrar registros.
Respuesta
Es que una casilla de verificación no puede ser nulo.
EsNulo([Forms]![Formulario1]![Verificación1])
Explicame que debe ocurrir en la consulta.
Buenos Días experto, el objetivo de la consulta es filtrar registros por criterio que le voy dando a cada campo, por ejemplo fecha, expediente, tipo de producto (esto va en casillas de verificacióN) .. entonces he creado un formulario con cajas de texto y casillas de verifcación y quiero que me muestre los registros de la consulta que tengan maracados las casillas y que tengan condiciones en cajas de texto y los muestre en un subform mediante un botón en evento clic ([Subformulario Subform1].Requery). En los campos con cajas de texto pongo este criterio: "Como SiInm(EsNulo([Forms]![Formulario1]![Texto1]);"*";[Forms]![Formulario1]![Texto1])", y lo puedo poner en todos los campos, ya que introduciendo datos en distintas cajas de texto funciona perfectamente y si lo pongo en una casilla también funciona, el problema es que si lo pongo en dos casillas, ya no me devuelve ningún registro que tenga esas casillas marcadas. Entonces como tu dices, este criterio no vale para casillas de vrf. Mi pregunta es: que criterio puedo poner en casillas de verificación para que muestre los registros que las tengan marcadas. H eprobado a poner este criterio en la consulta: "LIKE [Forms]![Formulario1]![Verificación1]" para que coja el valor de la casilla true o false, pero mediante este criterio cuando lo pongo en dos campos o más de casillas de verificación, tampoco funciona.
Experto, espero haberme explicado un poco mejor, gracias de antemano por tu atención.
Bien,
Para casillas sin marcar el valor es 0, y para marcadas el valor es -1