¿Cómo anular estas opciones con código Vba?

Tengo aplicaciones access, siempre resultan molestas las preguntas que hace access cuando haces consultas de acción del tipo "Va Ud. A eliminar un registro..."

Esto se puede eliminar si cada usuario en cada pc entra en herramientas/opciones/modificar buscar y desmarca las opcines de las casillas de confirmar.

Mi pregunta es ¿Se puede programar para que esto no lo tenga que hacer cada usuario?

1 respuesta

Respuesta

Se hace con el método SetWarnings

DoCmd.SetWarnings True    ----> activa los mensajes

DoCmd.SetWarnings False  -----> los desactiva

Saludos, Angeles

Página supuestos y soluciones: http://angelessebas.es/

Lo he probado y funciona para toda la aplicación, lo he puesto en el evento al abrí el formulario de entrada a la aplicación.

Muchas Gracias Isabel

Un cordial saludo. Manuel