Reporte en Access

Hola espero que me puedan ayudar! Necesito hacer un reporte de un query en donde tengo muchos números de parte con la información de cada uno, solo que necesito hacer que el reporte me de la información solo del numero de parte que quiera ver y no el de todos los que tengo en el query. Ojala me puedan ayudar, GRACIAS!
Respuesta
Si quieres que te pida el numero de parte, en la consulta, en el campo parte pon como condición sin las comillas "=[Introduzca numero de Parte]", cuando se ejecute te pedirá que introduzcas el numero de parte antes de ejecutar la consulta filtrando los datos por el numero de parte que hayas introducido.
Muchas gracias por la respuesta, si funciono pero solo en la consulta. En el Reporte o Informe (no se como aparezca en español porque lo tengo en ingles) me sigue apareciendo la información de todos los números de parte, quiero que solo me arroje la información del números de parte que deseo ver. Muchas gracias de nuevo.
Lo que tienes que hacer ahora es en el report o informe poner como origen de Datos la consulta que has creado.
Para ello en modo edición del report pulsando en la esquina superior izquierda en el cuadrado de la esquina con el botón derecho, en el desplegable selecciona propiedades y cambiar el origen de datos por la consulta que has creado.