Seguridad en Base de Datos

Hola nilharto: fíjate que tengo un inconveniente en una pc que me han designado recientemente fíjate que estoy encargado de las maquinas de una pequeña oficina pero una de las mismas tiene este conflicto: tengo una base de datos personal en donde me funciona todo correcto puedo crear tablas, modificarlas, etc. Cuando trato de abrir esta misma base en esta pc me pide un nombre de usuario y una contraseña pensé que era solo con esta base de datos pero no es con todas las que tengo, desinstale el office pero igual no me funciona, estoy trabajando con office 2007 . He visto varios tutoriales en donde recuperan este tipo de contraseñas pero solo para versiones anteriores. ¿Me podrías ayudar?
Saludos y muchas gracias!
Respuesta
Bájate el Advanced Office Password Recovery 4.14
mmm gracias por tu respuesta pues fíjate que lo que tengo duda yo, seria precisamente como quitar para siempre esta contraseña, ¿pero esta contraseña no la tiene la base de datos sino el office que hago?
Pues nada tendras que comprar una licencia de producto completo para tu
office >>http://office.microsoft.com/es-es/products/HA101941803082.aspx
Por otro lado tienes openoffice, haces exactamente lo mismo que con office de Microsoft, es compatible con este ultimo.
http://es.openoffice.org/
Pues fíjate que la contraseña que me pide no es porque mi office sea pirata o algo similar te explico rápidamente, estoy trabajando en esta oficina pero anteriormente la persona encargada de los sistemas creo que configuro algo precisamente en access ya que cuando lo abro me pide usuario y contraseña siempre no importa si creo una base de datos nueva en cualquier pc y la quiero abrir en esta pc me pide esta contraseña ya lo desinstale lo volví a instalar trate de buscar algún archivo mwd creo que son los de este tipo de configuracciones pero no encuentro ninguno en esta no se que podrá ser y no importando que lo instale y lo desinstale siempre esta ahí, ademas no quiero formatear la pc ya que funciona como un miniservidor y administro todas las redes e impresoras y bla bla y seria mucho trabajo restablecer el servicio nuevamente no se si me acclaro, de antemano Gracias!
Es que si la clave pertenece a la base de datos no puedo hacer nada.. el administrador lo hizo por temas de seguridad y piratear la base de datos para hacerla funcionar no es muy recomendable
Probaste el Advanced Office Password Recovery 4.14 ¿? ¿?
http://advanced-office-password-recovery.softonic.com/ metete aqui
Bueno voy a descargar el programa que me mencionas pero no creo que me sea de mucha ayuda ya que la base de datos no tiene contraseña es el access. Gracias!
Vale, mucha ssuerte