Duda en access con los formularios

Tengo una duda respecto a los formularios:
Uso access 2003. Tengo un formulario principal ("propietarios") con datos de socios tipo nombre, apellidos, dirección, observaciones... He creado un comando llamado "subvenciones" que me abre otro formulario ("subvenciones") en el que detallo el tipo de ayudas que solicita esa persona, con los datos nombre, apellidos, ayudas solicitadas...).
En el formulario principal tengo unos 1500 registros de socios.
Mi duda es la siguiente: ¿Cómo puedo hacer para que el comando "subvenciones" me abra el formulario "subvenciones" solo con el registro activo del formulario "propietarios"?
Ej: Si estoy en el formulario " propietarios", registro nº 10, cuyo socio es Pedro García... Quiero abrir el formulario "subvenciones" y que me aparezcan los datos de Pedro García.
Lo que me hace ahora es lo siguiente: en el ejemplo anterior no me abre el socio Pedro sino TODOS los registros, los 1500. Esté en el registro 1, 10 o 200... Al picar el comando y abrir el nuevo formulario siempre me abre con el registro nº 1 de 1500.
No se si me he explicado bien... Puedo mandar capturas de pantalla o explicar bien lo que sea...
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es poner el formulario de propietarios con un subformulario de subvenciones donde los datos a filtrar sea el campo POR del formulario propietarios igual al campo Y del subformulario de subvenciones.
El campo POR e Y serán los códigos del propietario en ambas tablas.