Crear nueva tabla simplificada

Hola nilharto, tengo una tabla con muchos registros pero necesito crear otra basada en la original pero que tenga menos registros ( a si los informes que cree serán más legibles) Para tener menos registros lo que necesito es que como uno de los campos es de fecha, es que cuando la referencia del producto es la misma pero las fechas no, pero estas fechas con la misma referencia pueden ser consecutivas que me las ponga como rango, ejemplo:
Tabla original
ref.       fecha
A1        10/04/10
A1        11/04/10
A1        12/04/10
A1        20/04/10
A1        21/04/10
A2        18/04/10
A2        19/04/10
......
Y la tabla resultante seria:
ref.       deFecha1           aFecha2
A1        10/04/10           12/04/10
A1        20/04/10           21/04/10
Ves que ahora para la ref A1 solo tengo 2 registros en vez de 5 de la tabla original
¿Me puedes ayudar?
Mil gracias
Respuesta
Lo que intentas es un poco difícil... ¿te podría valer sin que estuvieran seguidas? Es decir
ref.       deFecha1           aFecha2
A1        10/04/10           21/04/10
No, no me sirve tiene que ser solo las que van seguidos, no se si se simplificaría en vez de
Crear 2 campos "deFecha1" y "aFecha2" me serviría un único campo concatenado los valores a si:
ref.           fecha
A1            10/04/10-12/04/10
A1            20/04/10-21/04/10
Gracias
Complicadillo... e podría hacer programando un bucle de fechas en access, con el Visual Basic.
For (fecha=fecha_inicial; fecha_final < fecha_inicial; date_add(sumarle un dia a fecha_inicial))
{
if DifFecha("1", [deFecha1], [deFecha2])!=1 { "esta función sirve para saber si dos fechas no son consecutivas."
Y dentro del if ya hacer un update table.. es una idea que se me ocurre, pero necesitas un programa que lo haga en visual Basic, es algo que se
Escapa de mis manos..