Seguridad para db access 2003

Buenas tardes experto:
Quisiera saber como puedo darle seguridad a la base de datos ya que se conectará con VB, mi idea es tener en una ruta especifica la DB la cual desde el explorador de windows puede tenerse fácil acceso al archivo el cual alguien podría copiarlo fácilmente, alguna sugerencia como al menos ponerle clave y si es necesario asignarle algún usuario.
Gracias y quedo a la espera de su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Hijole esto ya es un poco más complicado...
Si tengo las solución pero me llevaría tiempo explicarte y a ti entenderlo... tendríamos que crear tablas usuarios, formularios de accesos, programaciones, validaciones etc..
Dentro de mi catalogo tengo plantillas ya creadas... solo que tienen un costo de 40 pesos mexicanos...
Sorry po no poder ayudarte en esta ocasión..