¿Cómo crear un formulario de búsqueda en Access?

Estoy confeccionando en access una base de datos con las referencias bibliográficas y documentales que tengo en casa. Entre los campos que he creado es el de autor, titulo, resumen y materia. Me gustaría crear un formulario donde poder buscar:
a) Por titulo
b) por autor
c) materia
d) Palabra que aparezca en resumen o materia
No tengo ni idea de programación y no me aclaro con los generadores de expresiones. Me puedes decir de manera sencilla cómo realizar este formulario.

1 respuesta

Respuesta
Si no tienes experiencia mejor usa el filtro con el botón derecho del mouse
Te permite filtrar de muchas maneras, la información
Y permite ordenar por cualquier campo
Lo que me respondes ya lo se hacer, me interesa poder hacer algo más "sofisticado". Gracias de todas formas por tu respuesta y tu tiempo.
(xxxxxx)